hand drawing business graphHemos desarrollado a Qatuy, un sistema de comercio electrónico accesible en el sitio https://www.qatuy.com, pensando en las particularidades de nuestro mercado, tomando en cuenta que nuestros países tienen un limitado acceso a Internet, pero el mismo está creciendo gracias a la proliferación de teléfonos inteligentes. Qatuy se acopla a un equipo de servicio al cliente conformando así un servicio de comercio electrónico sin paralelo.

Nuestra plataforma organiza a los clientes y empresas por zonas de entrega, o localidades, y es capaz de procesar pedidos de su catálogo de productos y basado en las condiciones de entrega de las empresas. Todo esto mediante un acceso personalizado en nuestro portal para empresas que le permitirá control total de su cuenta 24/7.

Gracias a Qatuy se puede olvidar de los detalles técnicos y enfocarse en su empresa. Cada producto podrá ser detallado extensamente, y tener hasta 7 modelos. En cada modelo  subir hasta 10 fotos, y a su vez ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir entre opciones (como colores), variaciones (como tallas) y adicionales. Y no nos quedamos ahí, también puede realizar ofertas dependiendo de la hora de compra, o cupones de descuento que se acoplen con sus estrategias de mercadeo.

La gama de servicios que ofrece Qatuy está pensada en funcion de los objetivos de ventas de su empresa, y en ese sentido tiene una flexibilidad impresionante. Qatuy sirve como un centro comercial en línea, donde nuestros visitantes podrán encontrar empresas de paisajismo, floristerías, restaurantes, farmacias, ferreterías, etc. si se puede entregar a domicilio, puede ofertarse en Qatuy.

Information Technology ConceptGracias al los avances tecnológicos, ahora el vender por Internet no es cosa del otro mundo. Las redes sociales y los mercados en línea representan puntos de venta y de servicio al cliente que no pueden estar desatendidos. Las empresas que no usen adecuadamente sus canales digitales se ponen en riesgo de ser tomadas por su competencia.

Qatuy está diseñado para que cualquier empresa o profesional pueda vender por internet, sin tener que contratar a todo un departamento de sistemas y supervisar su funcionamiento. No es necesario tener conocimientos de programación.

Inicie su registro de proveedor y comience a vender por Internet en https://www.qatuy.com/prov  – Busca el enlace “Registro de Nuevo Proveedor”. ¡Hazlo ahora!