Vender por Internet representa varios desafíos técnicos que requieren configuraciones y mantenimientos que la mayoría de veces resulta engorroso y su costo/beneficio lo hacen pensar dos veces. Necesita una opción para ofrecer sus productos/servicios que sea fácil, rápida y segura.

Por eso hemos creado Qatuy, un servicio para vender por Internet, accesible a través del sitio www.qatuy.com, donde podrá detallar sus productos/servicios para que sus clientes puedan realizar pedidos a domicilio.

Nuestro portal de acceso para empresas, le ofrece un registro gratuito* para ofertar sus productos en-línea. Durante el registro se solicitará información sobre su entrega como: teléfonos de contacto, horarios de atención, impuestos, tiempo y costos de entrega, zonas de cobertura, formas de pago aceptada.

Qatuy procesará su información y ofertará sus productos de acuerdo a sus condiciones en un catálogo virtual que incluyen varias páginas web, incluyendo una página para cada producto, un carrito de compras, caja o pasarela de pagos con su botón de pagar, entre otras. Cada página creada está referenciada para aparecer en los motores de búsqueda como Google o Bing, y adicionalmente tiene los botones de compartir en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Todo esto incluido con la selección de 3 servicios básicos. Dividimos nuestros servicios entre básicos y adicionales, la diferencia radica en que los básicos son necesarios y los adicionales son opcionales. A continuación los detallamos:

Servicios básicos.

Los llamamos básicos por que sin ellos sería imposible vender por Internet, son 3:
Map with a pin

– Zona de cobertura.

Seleccione la zona de cobertura de su servicio a domicilio, así solo los clientes en dichas zonas accederán a su oferta.

Para los fines hemos divido la ciudad en sectores para un mejor acceso y ubicación.

Se pueden seleccionar todas las zonas que desee, la primera área de cobertura no tiene costo, pero es importante que realmente cubra todas las zonas seleccionadas. Clic aquí para ver las zonas cubiertas.

Productos

– Registro de productos.

Puede seleccionar la cantidad de productos/servicios que desea ofertar para la venta. Empezando con una selección de hasta 5 productos sin costo, hasta el que más se ajuste a su necesidad. Este registro dura un año a partir de la activación de los servicios.

Para cada producto podrá subir hasta 10 fotos y ofrecemos varios campos (descripción, marca, modelo, entre otros) y subcategorías (filtros) para describirlos con mayor precisión. También los podrá editar e inclusive desactivarlos de acuerdo a su disponibilidad de inventario.

Cada producto que ingrese debe tener su precio de venta actualizado incluyendo impuestos, nuestra calculadora de precios (ubicada al momento de ingresar o editar un producto) lo ayudará a confirmar su precio de venta, al ser vendido se disminuirá en la cantidad vendida, con la finalidad de controlar el inventario disponible para la venta.

Customer support operator close up portrait. call center smili

– Notificación al recibir un pedido.

Tipo de notificación que recibirá cuando se realice un pedido.

Ofrecemos varios tipos de notificaciones, empezando por una notificación por correo electrónico a un costo de USD$ 0.05 (por cada pedido), ofrecemos notificaciones por mensaje de texto (SMS) o llamada telefónica a precios muy convenientes.

No cobramos un porcentaje de su venta, el costo es fijo independiente del valor del pedido.

Al ser notificado deberá ingresar al sistema, verificar el pedido (como nombre y dirección del cliente, detalle del pedido, forma de pago, etc.) y confirmar el tiempo de envío, o de respuesta al pedido.

Por motivos de servicio al cliente, cualquier pedido que no tenga respuesta del tiempo de envío en 5 minutos recibirá una notificación adicional vía telefónica (solo aplica para notificaciones por email y mensaje de texto -SMS-).

Servicios Adicionales

Los servicios adicionales son aquellos que se complementan con los servicios básicos para consolidar una experiencia de compra que se alínea con los objetivos de su empresa. Son 9:

Money

– Botón de pagos (depósitos directos).

Ponemos a su disposición un sistema de cobros a través de tarjeta de crédito y transferencia bancaria, mediante este sistema nosotros ofrecemos al usuario una opción de pago en línea, reduciendo así riesgos al no tener que llevar dinero para hacer las entregas.

Nosotros procedemos el pago y una vez confirmado, realizamos el pedido transfiriendo el cobro del mismo a su cuenta bancaria cobrando un porcentaje de comisión sobre el total de la transacción.

– Vende desde tu sitio (shortlink).

Puedes vender directamente desde tu sitio web. Solo incluye unas líneas de código en tu página y listo! Adicionalmente puedes elegir un nombre de hasta 14 caracteres el cual sera accesible desde www.qatuy.com/TuEmpresaaqui-
Al hacer clic aquí con un ejemplo con un proveedor de prueba, puede ver como fácilmente se puede realizar un pedido desde una web distinta y con una simple configuración.

– Categorías y filtros de productos.

Qatuy ofrece un set pre-diseñado para varios tipos de negocios, los cuales sirven para que los usuarios o compradores puedan filtrar los productos basados en sus categorías y subcategorías.  Clic aquí para ver las categorías disponibles.

Pero si sus productos caen en un área muy específica del mercado, el cual está catalogado de una forma muy particular no es problema, puede crear su propio set de categorías y subcategorías de forma que sus usuarios accedan más rápido a sus productos.

– Cupones y descuentos.

Descuentos con pagos en efectivo?, o desea aplicar un cupón de descuento para promocionar una marca o artículo en particular?. Consúltenos sobre la posibilidad de crear un descuento que se aplique en la forma que desee, seguro lo podremos realizar.

Con estas herramientas usted podrá personalizar ofertas que se ajusten a sus planes de mercadeo.

– Productos con horario.

Puede crear ofertas especiales para sus productos, especificando precios descontados en horarios determinados.

– Productos en caja de pagos.

Incremente sus opciones de venta colocando productos que puedan interesar a sus clientes al momento de pagar por su pedido.

– Usuarios adicionales.

¿Cuantas personas forman su equipo de trabajo? Con nuestros servicios puede añadir, hasta 15 usuarios para su empresa, catalogados en 3 tipos de usuarios:

Master, quien es el creador de la cuenta y tiene acceso sin restricciones.

Reportes, que tiene acceso los parámetros de la empresa.

Ejecutivo, el cual sólo tiene acceso para procesar los pedidos recibidos.

Finalmente hay un cuarto tipo de usuario que es el desactivado y se debe realizar una solicitud adicional para activarlo nuevamente. Dicha solicitud podrá demorar hasta 24 horas en ser satisfecha.

– Publicidad.

Para incrementar la exposición de su negocio, puede seleccionar publicidad en las zonas en las que desea destacar. La imagen de su negocio aparecerá en sitios privilegiados en el catálogo de proveedores y en las páginas de los usuarios que residan en dicha zona.
Los cupos son limitados, dependen de la disponibilidad.

– Corporaciones.

– (Aún en desarrollo) Para empresas cuyas entregas cubran más que una provincia o estado, podrá contar con un selector de provincia y controlar fácilmente sus servicios en línea.

Registra su empresa ahora, es gratuito hasta 5 productos, y muy simple de usar. Haz clic aquí para empezar ahora.

 

Notas:

(*) El registro gratuito le permitirá ofertar hasta 5 productos.