Downtown Los Angeles, California CityscapeEl mundo tecnológico evoluciona vertiginósamente y estos cambios afectan el mercado cada vez de nuevas formas, creando nuevas oportunidades de negocio o nichos de mercado que solo se encuentran en ‘la nube’ o la Internet.

Las redes sociales han dado el primer paso creando un espacio para que las personas puedan expresarse por Internet sin tener conocimientos de programación, el siguiente paso lógico es crear una ‘red comercial’ donde los empresarios puedan (de una forma rápida y sencilla) ‘expresarse’, y ofertar sus productos o servicios, bajo sus propias condiciones y particularidades de entrega y a precios más bajos, gracias a los costos bajos de ofertar por Internet (ya que no se paga alquiler por el local, gastos de personal de atención al cliente y mantenimiento, servicios básicos, entre otros).

Young person showing tablet with hand drawn cityscape

Por eso hemos creado Qatuy, un servicio de ventas por Internet compuesto por una apliación de comercio electrónico y un equipo de soporte que constantemente verifica el buen funcionamiento del mismo, de tal forma que nuestros clientes se puedan enfocar en su negocio.

Con Qatuy no tiene por que preocuparse por redes, o aspectos técnicos o por nada; todos sus productos y servicios aparecerán en su catálogo respectivo, con la posibilidad de filtrar por departamento, tipo, color o cualquier tipo que deseen sus clientes. Adicionalmente incluimos su empresa y productos automática y gratuitamente en los buscadores de Internet, tales como Google o Yahoo. También hemos incluido botones de compartir en Facebook, Twitter y Google Plus (las tres redes sociales más populares en la región) en las páginas nuestros clientes y sus productos, permitiendo la difusión de su oferta a todos los rincones de la web. Nuestra filosofía se basa en ganar/ganar, nosotros solo ganamos si nuestros clientes ganan.