Aunque existen varias opciones para vender por Internet, Qatuy es la mejor alternativa para pequeñas y medianas empresas. A continuación el proceso de registro como proveedor en Qatuy:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vende de acuerdo a sus condiciones.

En www.qatuy.com/prov, puede iniciar el registro como proveedor, donde el sistema recopila toda la información correspondiente a sus condiciones de entrega como: datos de la empresa, misión, visión, teléfonos de contacto, horarios de atención, impuestos (que servirán para calcular el precio final de sus productos), formas de pago y costos de envío y zonas de entrega. Con esta información, Qatuy crea una página web para su empresa, así como una página cada uno de sus productos y un carro de compras.

Tal como usted ingrese esta información el sistema procesará los pedidos. Empezando por la zona de entrega, solo procesará los pedidos de aquellos usuarios que se encuentren dentro de su zona de entrega. Así mismo con sus horarios de atención y formas de pago. Con respecto a los horarios de atención, el sistema nunca va a impedir que se realice un pedido, sólo que si el usuario se conecta fuera de su horario de atención, el sistema le permitirá el pedido pero le indicará que la fecha y hora de entrega será el siguiente día/hora que reinicie sus actividades.

Identifica y detalla tus productos con toda claridad.

Describa sus productos o servicios con varios casilleros, y un campo largo de descripción donde puede incluir todo el texto que quiera, fotos, e inclusive videos.

Cada producto ingresado al sistema crea automáticamente la información necesaria para que aparezca en los motores de búsqueda como Google y Bing; y también para ser compartida en Facebook, Twitter y Google+. Es decir, cada producto tiene su propia página web.

Productos, modelos, variantes y adicionales.

Puede incluir hasta 7 diferentes ‘modelos’ para cada producto, cada uno con su precio distinto, y subir hasta 10 fotos para cada uno. También podrá ingresar hasta 10 variaciones para cada modelo. Por ejemplo, una tienda de computación cuenta como un solo producto el ofrecer un pen drive que puede tener distintas capacidades -modelos- (2Gb, 4GB, 8 GB, etc.) y distintos colores -variantes- para cada uno (rojo, negro, azul).

A parte de crear los productos, usted también puede definir variantes o adicionales para que apliquen según la categoría de cada producto.

  • Variantes.- Son aquellas que no tienen costo, pero el cliente debe elegir una opción. Por ejemplo en la categoría de pizzas, las variantes pueden ser el tamaño de la masa, o Talla en el caso de vestimenta o calzado.
  • Adicionales.- Son opciones adicionales que si afectan el costo. Estas se crean para cada categoría, pero se deben seleccionar qué adicionales aplican para cada producto. Por ejemplo para una hamburguesa, los adicionales pueden ser extra queso, extra champiñones o extra tocino.

Servicios para vender por internet.

Nuestros servicios están diseñados para ayudarlo a vender por internet tal y como desea. Después que haya configurado sus parámetros de entrega, Qatuy le solicitará los servicios para vender por internet que son 3:

  • Zonas de zobertura.
  • Registro de productos.
  • Notificación al recibir un pedido.

Todos estos servicios para vender en línea y bajo costo. Haz clic aquí para empezar ahora.