hand drawing idea exchange with money concept

¿Que necesito para vender por Internet?

Con Qatuy, realmente nada!!! Nuestro servicio le evita el costo de ‘intentar’ hacerlo usted mismo. Permitiéndole dedicarse a su negocio sin (pre-)ocupaciones que le restan competitividad en su mercado real de competencia

Para ofrecer sus servicios a través de Qatuy.com es registrarse como proveedor, donde solicitamos información clave como el tipo de servicio que presta, horarios de atención, formas de pago aceptadas, costos y condiciones de envío, tiempo estimado de entrega e información general sobre los impuestos. Así sus clientes tendrán toda la información requerida para realizar adecuadamente sus pedidos.

 

No conozco mucho de tecnología, ¿Cómo funciona?

Qatuy es un sistema de comercio diseñado para personas como usted. Con su usuario y contraseña accede instantáneamente y en su idioma a un panel con acceso a sus condiciones de venta, servicios seleccionados, productos y pedidos.

Cada vez que tenga un pedido nosotros lo notificaremos para que usted confirme el tiempo de entrega. Nosotros no procesamos la entrega, una vez que usted haya marcado al pedido como despachado, el usuario (su cliente) lo marcará como recibido, llenando una encuesta de servicio al cliente, con la finalidad de tener un feedback sobre el pedido.

 

money present with computer isolated on a white background¿Quién y cómo cobra la venta por Internet?

Usted especificará sus políticas de formas de pago aceptadas. Como por ejemplo efectivo, cheque, etc. Inclusive puede especificar los montos, por ejemplo, cheques si la compra es superior a los $20.00. Qatuy procesará el pago según lo indicado en sus condiciones de entrega.

Al momento de la realizarse una venta, Qatuy recopilará y enviará la información del pago elegida por el cliente (de acuerdo a los términos del proveedor) y transmitirá al proveedor para procesar el pago.

Qatuy no realiza el cobro del pedido, sólo si el cliente ha contratado los servicios de cobro mediante “Depósitos Directos” o botón de pagos, caso contrario lo realizará exclusivamente el usted.

Las formas de pago que el proveedor puede seleccionar son:

  • Efectivo: Si usted acepta efectivo como forma de pago, el sistema solicitará al cliente que ingrese el total con el que va a cancelar, de esta forma al realizar la entrega se llevará el cambio exacto.
  • Cheque: Si acepta cheques como forma de pago, el sistema solicitará los datos del cheque al cliente el cual será entregado al momento de la entrega.
  • Crédito directo: Si su negocio ofrece crédito directo, puede seleccionar esta opción, donde se transmitirá la información del cliente y el proveedor aprobará o negará el crédito solicitado.
  • Transferencia bancaria y tarjeta de crédito: Este servicio exclusivo de Qatuy permitirá a los usuarios pagar sus compras mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

 

¿Es seguro vender por Internet?

Los clientes son filtrados y verificados antes de poder realizar sus órdenes, de esta forma nos aseguramos que la compra sea segura; así mismo, se realizá un seguimiento constante y los clientes que presenten problemas serán deshabilitados en el sistema.

 

¿Qué pasa si no puedo realizar la entrega?

En caso de no poder completar la orden solicitada por el cliente, usted deberá acceder a su cuenta en Qatuy y notificar al cliente sobre el inconveniente inmediatamente (esto aplica únicamente para los proveedores de servicios que hayan seleccionado como notificación del pedido por correo electrónico y SMS, si usted selecciona notificación telefónica nosotros informaremos al cliente del inconveniente.)

Si tiene mas dudas o comentarios no dude realizarla en la sección de contáctanos.