Enmovimiento

Enmovimiento es el resultado de la necesidad de un servicio de comercio electrónico para vender por Internet. Con una demanda cada vez más grande y menos atendida los usuarios de Internet representan un mercado de grandes oportunidades.

Tomando las zonas de entrega como la base para una aplicación de comercio electrónico partimos con dos usuarios claves: los usuarios de Internet y los proveedores de bienes y servicios a domicilio. Partimos de estos actores y sus necesidades para atender las necesidades particulares de cada uno.

Los usuarios de Internet que desean realizar compras a domicilio, desean una página sencilla, intuitiva y permanente, adicionalmente esperan obtener mejores ofertas por su dinero, como lo hacemos todos no es así? Enmovimiento puede obtener la ubicación del visitante por geolocalización, determinando de esta forma los proveedores disponibles en la misma.

Por otro lado los proveedores esperan un sistema en el que pueda cargar sus productos que oferta, manejar sus ventas tal cual como si un visitante en su empresa, es decir en su horario de atención con sus condiciones específicas de pago y entrega, así como la atención post-venta. Con Enmovimiento tendrá acceso no solo a esto, sino a estadísticas de sus productos más visitdados y próximamente, herramientas de marketing, para promocionarse de acuerdo a sus estrategias de marketing.

Enmovimiento, ya disponible a través de Qatuy para pequeñas y medianas empresas, es su mejor solución para la venta en línea.

Vender por Internet nunca ha sido tan fácil. En www.qatuy.com/prov registrar su empresa es gratuito hasta 5 productos y puede empezar a vender desde hoy.