Somos una empresa de servicios que diseña y desarrolla aplicaciones de software. Nuestro objetivo es brindar soluciones y herramientas que permitan sacar el máximo provecho de la tecnología existente, la misma que está en constante evolución.

Enmovimiento es fundada a finales del 2010 por Rafael Vásconez con la finalidad de crear una herramienta de comercio electrónico viable para nuestros mercados. Su planeación contempló problemas como el poco uso del servicio postal, el acelerado incremente en el acceso a internet y la necesidad de una herramienta que pueda incluir distintos tipos de proveedores de servicios.

A finales de 2013 sale la versión de prueba de Qatuy, donde tuvimos una gran retroalimentación, tanto por el lado de los clientes, sino de las empresas interesadas en vender en línea.

En agosto de 2015 sacamos a Qatuy oficialmente al mercado con una variedad de servicios, y una propuesta de lanzamiento para atraer empresarios al mercado digital.

Iniciamos la prestación de nuestros servicios en la ciudad de Quito, para fin de este año 2016 esperamos extender nuestra cobertura a las ciudades de Guayaquil y Cuenca. Nuestra estrategia de crecimiento espera lograr cobertura a nivel nacional en el corto plazo.

Síguenos en las redes sociales para estar pendiente de nuestras últimas actualizaciones:

www.facebook.com/enmovimiento
www.twitter.com/enmovimient0
plus.google.com/+Enmovimiento
www.linkedin.com/companies/enmovimiento